El Gobierno de Jalisco informó que tras 33 días de actividades, la edición 60 de las Fiestas de Octubre concluyó reuniendo a más de un millón de visitantes.
En el Foro Principal se presentaron más de 100 artistas nacionales e internacionales, quienes deleitaron al público con sus mejores interpretaciones en diversos géneros.
Mas de 200 mil personas presenciaron, cantaron y bailaron con los conciertos masivos, que para esta edición 2025 presentó una amplia oferta musical, además de que 11 de estos fueron completamente gratuitos en todas sus localidades dentro del Foro Principal del Auditorio.
Otro espacio que atrajo la atención del público fue La Canica Azul "Dulce Tradición", con más de 42 mil visitantes en sus recorridos vespertinos y 4 mil niñas y niños de 51 escuelas, albergues y casas hogar de Guadalajara.
En la seguridad colaboraron más de 400 elementos de distintas dependencias, cerrando las fiestas con saldo blanco. Tras finalizar la edición, el Auditorio Benito Juárez iniciará la segunda etapa de las remodelaciones del recinto con rumbo al 2026.