Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Supervisa Del Toro avances de Mi Macro Periférico

Supervisa Del Toro avances de Mi Macro Periférico

Este jueves, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, supervisó los avances en la obra de 'Mi Macro Periférico' en el tramo de La Experiencia-Lomas del Paraíso, Rancho Nuevo, donde hay 2 kilómetros de avance con concreto hidráulico.


"Se puede reflejar muy bien cómo va a ser la nueva realidad de esta vialidad, este concepto que tiene Mi Macro Periférico, además de integración de todo el tema de movilidad con el Macrubús, las ciclovías, la conexión para el respeto a los peatones". Ismael Del Toro 

Los trabajos para la renovación con concreto en el carril de alta velocidad, a partir del martes serán cambiados a los de baja velocidad, informó el presidente municipal.

La obra que está proyectada para ser terminada a mediados del 2021, tiene una longitud de 41.5 kilómetros lineales con 46 estaciones y está contemplada para realizar en promedio 400 viajes por día.

Está conectada con la línea 1 y 3 del Tren Eléctrico, además del Macrobús.

La renovación incluye una reforestación, tramos de ciclovías, así como ampliación de banquetas y concreto hidráulico en todo el tramo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias