Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Supervisan funerarias para el traslado de victimas por Covid-19: Tehuantepec

Supervisan funerarias para el traslado de victimas por Covid-19: Tehuantepec


Autoridades del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, han dado a conocer que, hasta el momento se tienen detectado 3 funerarias que cumplen con los requerimientos para el traslado de cuerpos, notificados con Covid-19, de las aproximadamente 8 establecidas en Tehuantepec.

Funeraria González, funeraria Monge y funeraria Bonolaa, son las consideradas como las más apropiadas para la atención ante un lamentable deceso, indican, que esta determinación surge a raíz de una serie de reuniones y visitas a los establecimientos para comprobar el equipo con que cuenta cada funeraria.

Esto como parte del decreto para el manejo seguro, traslado y disposición final de cadáveres por coronavirus, adoptando las medidas sanitarias durante la inhumación.

"visitamos a tres funerarias que si cuentan con su equipo correspondiente, cuentan con su mascarillas, sus guantes, con todo el equipo correspondiente para poder atacar la contingencia de algún fallecimiento por COVID-19, son las tres funerarias que cuentan con su equipo, porque las demás funerarias hablaron claro que no cuentan con sus equipos, son las tres funerarias que fuimos a ver físicamente su equipo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias