REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Supervisan funerarias para el traslado de victimas por Covid-19: Tehuantepec

Supervisan funerarias para el traslado de victimas por Covid-19: Tehuantepec



Autoridades del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, han dado a conocer que, hasta el momento se tienen detectado 3 funerarias que cumplen con los requerimientos para el traslado de cuerpos, notificados con Covid-19, de las aproximadamente 8 establecidas en Tehuantepec.

Funeraria González, funeraria Monge y funeraria Bonolaa, son las consideradas como las más apropiadas para la atención ante un lamentable deceso, indican, que esta determinación surge a raíz de una serie de reuniones y visitas a los establecimientos para comprobar el equipo con que cuenta cada funeraria.

Esto como parte del decreto para el manejo seguro, traslado y disposición final de cadáveres por coronavirus, adoptando las medidas sanitarias durante la inhumación.

"visitamos a tres funerarias que si cuentan con su equipo correspondiente, cuentan con su mascarillas, sus guantes, con todo el equipo correspondiente para poder atacar la contingencia de algún fallecimiento por COVID-19, son las tres funerarias que cuentan con su equipo, porque las demás funerarias hablaron claro que no cuentan con sus equipos, son las tres funerarias que fuimos a ver físicamente su equipo"




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.