REGRESAR
Guadalajara / Salud

Supervisan que bares y antros permanezcan cerrados

Supervisan que bares y antros permanezcan cerrados

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realiza la supervisión de centros nocturnos, cantinas, discotecas y bares asentados en el municipio, para dar cumplimiento al acuerdo emitido por el Gobierno de Jalisco en el que se ordena el cierre de estos establecimientos con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.


Se realizó una visita a más de 300 giros comerciales, se inició a las 10 de la noche, y se terminó el operativo a las 5 de la mañana. El resultado fue que todos permanecían cerrados, solo uno de ellos estaba abierto pero se le notificó y fue desalojado.


Asimismo pidió a la población en general que haga llegar sus reportes a través de las redes sociales del Gobierno de Guadalajara.


Por su parte, el gobierno municipal de Tlajomulco informó que también realiza operativo de inspección en negocios de este tipo de giro. Advirtió que aquellos que incumplan con el cierre serán acreedores de multas de hasta 80 mil pesos, o incluso la clausura.







NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.