Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Suspenden actividades administrativas en UDEG hasta el 23 de Enero

Suspenden actividades administrativas en UDEG hasta el 23 de Enero

Debido al incremento de contagios por covid-19 en Jalisco durante la última semana, la Universidad de Guadalajara (UDEG) informó que a partir de este martes hasta el sábado 23 de enero estarán suspendidas las actividades administrativas presenciales.

Durante el periodo señalado sólo operarán aquellas labores que prestan servicios esenciales para la operación administrativa y de atención a procesos relevantes de la Red Universitaria, por lo que se tendrán guardias presenciales y de horarios reducidos.

A través de un comunicado, la UDEG enfatizó que este nuevo periodo de aislamiento no afectará la operación de los laboratorios donde se realizan pruebas COVID-19 ni el Call Center donde se agendan las citas.

La Universidad hace un llamado a los estudiantes, docentes y personal administrativo a evitar actividades sociales así como traslados largos en grupos grandes de personas.




DATO:  

Fue el viernes 08 de enero cuando el estado reportó 120 muertes nuevas en el corte de salud, de las cuales 72 fueron informadas en las últimas 24 horas y el resto se registraron de manera tardía.

Sin embargo, el sábado pasado se reportaron 87 decesos de un día a otro, el máximo de muertes. Ese mismo día mil 600 contagios también fueron añadidos, rompiendo el récord de casos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias