Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Suspenden eventos masivos y clases presenciales en Jalisco

Suspenden eventos masivos y clases presenciales en Jalisco
Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
13-03-2020

Como parte de las medidas preventivas en Jalisco por la alerta de Coronavirus, confirma el gobernador Enrique Alfaro la suspensión de eventos masivos en la entidad.

En rueda de prensa en Casa Jalisco, el secretario de Salud, Fernando Petersen, señaló que no hay ninguna caso confirmado en Jalisco, sin embargo, ven conveniente tomar estas acciones preventivas.

Parte de las medidas contempla que a partir del martes, algunas universidades como la UdeG apliquen educación a distancia. 

A esto se suman el Tec de Monterrey, la Universidad Panamericana, Univa, Uteg, UNE, Universidad Marista, Universidad Avanzada, mientras que a partir del lunes 23, se sumarán UVM, Mario Molina, Tecnológica de Jalisco, Universidad Cuauhtémoc, Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana en Educación Superior, mientras que en educación básica, será discutido el día de mañana con el secretario federal para confirmar si se suspenden clases a nivel básico. 

Respecto a los eventos masivos, se suspende el concierto de Ricky Martín, Talent Land y el Festival Internacional de Guadalajara (FICG), así como el Preolímpico. Además se anuncia la suspensión de la Vía Recreactiva.

Respecto a los eventos deportivos, como el de Chivas contra Monterrey programado para mañana, las autoridades hacen un llamado a que se realice a puerta cerrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias