Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Suspenden misas dominicales en Colima por Coronavirus

Suspenden misas dominicales en Colima por Coronavirus

Ante la contingencia que se vive por el Coronavirus, el obispado de Colima informó este martes las medidas que se llevarán a cabo en la iglesia católica para contribuir a la contención y no dispersión del COVID 19, entre las que se mencionan la suspensión de misas dominicales en todas las iglesias, aun cuando los templos permanecerán abiertos en sus horarios habituales para la oración.

 De igual forma del 20 de marzo al 20 de abril se suspenden las actividades en el bachillerato del seminario menor y del 16 de marzo al 4 de abril en el seminario mayor.

En este mismo ámbito la iglesia católica instruye suspender todos los congresos, festivales, catequesis, eventos de semana santa y pascua así como retiros que impliquen concentración de personas y anuncia que a fin de que los feligreses puedan seguir la eucaristía por medios digitales, en breve se informará cual será la plataforma electrónica para que puedan hacerlo.

Instruye también que se apliquen todas las medidas higiénicas y preventivas que han instruido las autoridades e invita a la gente intensificar la oración desde sus casas por el bienestar de los enfermos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias