REGRESAR
Guadalajara / Sin categoría

Tapatíos confían poco en papel de Selección Mexicana

Tapatíos confían poco en papel de Selección Mexicana




El arranque del mundial de fútbol de Rusia 2018 tendrá un panorama complicado para la selección mexicana, lo cual ha generado que un porcentaje importante de tapatíos entrevistados por meganoticias consideren que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio no consiga un resultado favorable.


Detallan que a diferencia de otros mundiales, la selección mexicana no ha tenido una base de jugadores que puedan generar una participación en conjunto, además de que han existido muchos cambios.




Sin embargo a pesar de tomar en cuenta el poderío que representa Alemania como rival, los aficionados esperan el milagro y si bien no se consigue el triunfo al menos no perder por goleada, o en su mejor caso conseguir un empate.




Cabe mencionar que restaurantes y bares de Chapultepec y el centro de Guadalajara no contaron con una gran afluencia de comensales para presenciar la inauguración y el partido entre Rusia y Arabia, sin embargo contempla que el próximo domingo cuando juegue México sus negocios estarán abarrotados.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.