Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Termina maratón en horas; mamá la espera en la meta

Termina maratón en horas; mamá la espera en la meta

¡El amor de una madre es único! Delia Carolina Pérez llegó en último lugar en el Maratón León 2022, pero lejos de ponerse triste o de enojarse por el resultado al llegar a la meta, ella sintió que su objetivo estaba cumplido: su madre estaba esperándola con los brazos abiertos para darle un abrazo.

Tardó seis horas en finalizar la carrera. A la una de la tarde, la corredora terminó el recorrido de 42 kilómetros.

Su madre la esperaba, además, con una pequeña cartulina que llevaba escrita a mano la frase: "Sí se pudo, bonita, bravo, bravo".

Aquí el emotivo video donde Delia termina el maratón y abraza a su mamá con lágrimas de emoción.


La competencia se realizó el pasado 25 de septiembre en León, Guanajuato y los atletas comenzaron su recorrido de los 42 kilómetros las 6:30 horas. En la rama femenina la primera en completar la ruta fue la keniana Elizabeth Jebet Chelagat con un tiempo de 2:41:42.

Las corredoras fueron llegando a la meta hasta que solo faltaba Carolina Pérez, por lo que su madre la esperó en la meta para recibirla con los brazos abiertos.

"Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones", dijo la mujer.

Delia Carolina también narró cómo había vivido el trayecto de los 42 kilómetros: "yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta", y agregó: "mi mami era mi objetivo, para que se lo llevara en su mente y corazón siempre, a lo largo de su vida".

Otro momento emotivo que se vivió en el Maratón León 2022 fue la propuesta de matrimonio que realizó la atleta Amelia Flores a Alfonso Frausto cuando cruzó la meta, pues lo esperaba con cartulinas en las que le preguntaba si quería casarse con ella.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias