Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Termina segunda etapa de la vía alterna López Mateos

Termina segunda etapa de la vía alterna López Mateos

Con el objetivo de conectar dos de las vías más importantes del municipio como lo son López Mateos Sur y Ramón Corona, el Gobierno de Tlajomulco culminó con la segunda etapa de la renovación de la calle Niños Héroes, en San Agustín.

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico con redes de agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial en un tramo de mil 871 metros cuadrados con una inversión de 7.9 millones de pesos.

"Estamos ya prácticamente abriendo esta vialidad de Niños Héroes, que conecta López Mateos con Ramón Corona, es una vialidad muy importante que, desde luego, va a beneficiar a todos los habitantes de la zona de San Agustín", explicó Zamora Zamora.

La obra también contempla la colocación de alumbrado público con tecnología LED, construcción de machuelos y banquetas y plantación de árboles.

Se prevé que la obra beneficie directamente a más de 30 mil personas, al mejorar los tiempos de traslado y la imagen urbana de San Agustín. Para el año 2023 se ejecutará la tercera y última etapa de la obra que comprenderá un tramo de alrededor de 600 metros lineales, para completar toda la renovación de la calle Niños Héroes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias