Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Termina segundo bloque de vacunación

Termina segundo bloque de vacunación

El Estado de Jalisco concluyó este sábado con el segundo bloque de vacunación para inmunizar al personal de salud que se encuentra en primera línea de atención a pacientes COVID-19.

La Secretaría de Salud del Estado informó que al corte de este sábado a las 18:00 horas, se reportó la aplicación de las 9 mil 750 dosis que envió el Gobierno Federal como parte del segundo bloque de vacunación, lo que significa que se suministró el 100 por ciento de las vacunas recibidas.

 

La dependencia detalló que no se desechó ninguna dosis, por lo que todas fueron aplicadas al personal de atención a la salud. 

 

Las 9 mil 750 dosis de la vacuna BNT 162b2 Pfizer-BioNTech, correspondientes al segundo bloque, fueron distribuidas en hospitales públicos del IMSS, ISSSTE, OPD Servicios de Salud Jalisco, SEDENA, Secretaría de Marina, PEMEX y Hospitales Civiles; 


En seguimiento a las indicaciones del Gobierno Federal, en esta fase también se incluyó al personal de los Servicios de Urgencias Médicas, así como a las y los trabajadores de hospitales privados.

  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias