Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Termina UdeG aplicación de exámenes de admisión

Termina UdeG aplicación de exámenes de admisión


Este sábado terminó la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PPA) para los aspirantes al nivel licenciatura de la Universidad de Guadalajara. En esta ocasión fueron aplicados los exámenes en los Centros Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), el de Tonalá (CUTonalá) y de la Ciénega (CUCiénega).

Durante los días de aplicación 10, 11, 12 y 15 de agosto, acudieron 34 mil 969, de los 40 mil 694 aspirantes citados a los exámenes de las diferentes ofertas académicas que sí aplicaron examen.  

El dictamen de admisión para el calendario escolar 2020-B, será publicado el 2 de septiembre en las páginas: www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx y el inicio de clases está programado para el 7 de septiembre, hasta ahora, de manera virtual.

Todos los aspirantes, quienes aplicaron examen o no, deben enviar antes del 21 de agosto, el certificado de bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento y solicitud de ingreso, digitalizados en caso de ser egresado de la UdeG, en caso contrario no se entrega el certificado, siempre y cuando hayan anotado su código al momento del registro como aspirante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias