El fiscal del estado, Salvador González de los Santos, informó que las personas cercanas a Valeria Márquez, la joven influencer de 23 años asesinada el 13 de mayo en su estética, en Zapopan, se han resistido a brindar información que pueda ayudar a esclarecer el hecho.
Señaló que han citado algunas personas a declarar pero hasta el momento no han acudido. "En muchos aspectos, en cuestiones operativas, entrevista de personas, revisión de cámaras, se ha obtenido mucha información. Lamentablemente hemos encontrado cierta resistencia por algunas personas por declararnos algunas cuestiones que a lo mejor pudieran ayudarnos a resolver más pronto este tema. Traemos varias líneas de investigación, que de momento no sería conveniente manejarlas".
Hay que recordar que el día del crimen, Valeria estaba haciendo una transmisión a través de sus redes sociales en su salón de belleza de una plaza comercial en la colonia Real del Carmen, cuando llegó un sujeto haciéndose pasar como repartidor, le disparó e inmediatamente después escapó.