Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Testimonio de madre desesperada por cuarentena

Testimonio de madre desesperada por cuarentena

El encierro por la cuarentena que están acatando algunos ciudadanos para evitar la propagación de pandemia del Covid-19, ha generado una serie de reacciones en los mexicanos, sobre todo por el giro de 180 grados que se dio en las actividades cotidianas a las que estamos acostumbrados, tal es el caso Fabiola Del Castillo, madre de familia quien compartió por redes sociales, la carga escolar que tienen que cumplir sus hijo.

"Es tarea y estoy de acuerdo es tarea para tres semanas, ¡ no para todo el ciclo escolar!, ¡No mame maestra, les mando todo el libro de texto gratuito a mis hijos de tarea! Maestra no estamos de vacaciones, seguimos trabajando desde casa y además estamos atendiendo a los niños; que mamá dame agua,dame, jugo, tengo hambre, mamá él me pateó, mamá sé me descargo la tablet ¡ mamá,mama,mama !" recalcó.

Molesta refirió que los trabajos escolares designados, no son más que una especie de venganza de los docentes, puesto que también hay que revisarles la tarea.

" Esto no es lo que regularmente les dejan, no se haga maestra, ustedes se ensañaron. No se hagan, esto no es lo que les encargan regularmente porque además de esto todavía tengo otro bonche que imprimir para que la criaturas hagan y regresen vigoroso a la escuela !Hasta quien, sabe cuando chingados!" agregó.

La madre desesperada añadió que aunado a ello, durante esta cuarentena hay que cumplir con las labores del hogar y atender las quejas del marido..

"Y por si fuera poco nuestro marido, que es otro hijo también está en casa y también está trabajando y dice ¡cállense! porque estoy trabajando o en una junta ¿y como le hace uno?. cuestionó.

Lo que comparte esta madre mexicana, también lo han expresado algunas madres lagunera quienes aseguran, que poco les falta para estar al borde de la locura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias