Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Tianguis de San Martín vuelve abrir a partir de hoy

Tianguis de San Martín vuelve abrir a partir de hoy

El gobierno de San Martín Texmelucan emitió acuerdo para que a partir de hoy 23 de febrero el Tianguis de San Martín Texmelucan pueda retomar sus actividades con protocolos de prevención estrictos. 

El acuerdo se realizó entre 23 organizaciones del tianguis y las autoridades municipales; con la finalidad de que la economía de los comerciantes deje de verse afectada al no haberse colocado por 2 meses. 


El ingreso de los comerciantes inició en los primeros minutos de esta madrugada y la venta las 4:00 horas, teniendo que levantar su mercancía a las 16:00 horas; mientras que las medidas que deberán acatar son: un aforo máximo del 20 por ciento en comerciantes y usuarios; hacer siempre uso de cubrebocas, careta o lentes de protección, y guantes; deberán tener a un encargado de tomar temperatura y revisar los posibles síntomas COVID; en cada establecimiento tendrán que contar con gel antibacterial o agua y jabón.


Asimismo, deberán limpiar y desinfectar el lugar donde se coloquen; hacer campañas de difusión con las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones; en el caso de los comerciantes ambulantes tienen prohibido el acceso al tianguis; al igual que menores de edad y adultos mayores.


En el caso de la zona de alimentos, las mesas deberán estar a 2 metros de distancia y con no más de 4 comensales; además, los trabajadores deberán sugerir el servicio para llevar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias