Un hombre fue localizado sin vida y con impactos de bala, en un terreno baldío de la colonia Intercolonias, en el municipio de Tonalá, en el límite con Tlaquepaque.
Los patrulleros municipales de Tlaquepaque acudieron al punto para verificar un reporte anónimo en el que les hacían mención que había un hombre tirado e inconsciente entre la basura, escombro maleza de un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Nogal y Los Pinos, perteneciente al municipio de Tonalá.
Al llegar al punto, los policías y paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre, el cual ya no tenía signos vitales y presentaba varios impactos de bala.
Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se hicieron cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Los policías de Tlaquepaque indicaron que en el sitio no encontraron testigos que aportaran información sobre las características del o los agresores. Los vecinos sólo les informaron que durante la madrugada escucharon alrededor de 10 disparos de arma de fuego.