Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Tiran cuerpo en colonia Nuevo México

Tiran cuerpo en colonia Nuevo México

 El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en bolsas negras y cobijas en calles de la colonia Nuevo México, en el municipio de Zapopan.

El hallazgo se dio cerca de las 22:00 horas, en el cruce de San Gabriel y San Jorge. Cuando unos niños que estaban jugando fútbol dijeron a las autoridades que unos sujetos desconocidos llegaron en una camioneta y bajaron un bulto con forma de silueta humana.

Una vez que los sospechosos se retiraron los jóvenes se acercaron, vieron que posiblemente se trataba de una persona y pidieron ayuda. A los pocos minutos llegaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que se trataba de una hombre de aproximadamente 35 a 40 años, del cual no pudieron dar mayores características por las condiciones en las que se encontraba.

Los patrulleros acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos. Poco después llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias