Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Tiran cuerpo junto a campos de futbol

Tiran cuerpo junto a campos de futbol

 Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en a un costado de unos campos de fútbol de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

Cerca de las 7:40 horas, los policías municipales acudieron a la calle de tierra de nombre Iturbide, entre Patria Loma Gris, para verificar varios reportes en los que les indicaban que había una persona inconsciente en el punto.


Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre sin vida el cual tenía cubierto su rostro con una cobija en color azul y con una bolsa en color amarillo; además de un lazo color negro alrededor de su cuello y otro listón en color blanco en el abdomen.


Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes estimaron que el cuerpo tenía una evolución de seis horas aproximadamente.


Los patrulleros acordonaron el área para perseverar la escena del crimen, mientras que el personal de Ciencias Forenses y de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias