REGRESAR
CDMX / Seguridad

Tiroteo París: Un muerto y un herido frente a hospital

Tiroteo París: Un muerto y un herido frente a hospital


Un hombre fue asesinado y una mujer resultó lesionada de gravedad, luego de que recibieran disparos de arma de fuego de un sujeto que se dio a la fuga.

El ataque ocurrió en la puerta de un hospital geriátrico del distrito XVI, en París, en la calle Miguel Ángel. En el lugar había una larga fila de personas que esperaban ser vacunadas contra Covid-19.

Rocco Contento, del departamento de policía dijo que: "El agresor llegó a pie a la puerta del hospital. Comenzó una disputa muy violenta con otro hombre. Supuestamente ambos se conocían.

"El asesino sacó una pistola y pegó cuatro tiros a su adversario. El asesino siguió disparando y una bala quizá perdida alcanzó a la policía que había intentado evitar el altercado. El asesino ayudó a ponerse en pie a varias personas de cierta edad que se habían caído por el suelo, muertas de miedo, ante la violencia del asesinato. Luego se marchó caminando, sin prisa, y desapareció, en una moto", agregó el oficial.

Todas las fuentes policiales creen que el asesinato pudo ser un ajuste de cuentas entre mafiosos y delincuentes comunes que operan en la periferia oeste.

La fiscalía del Tribunal de París ordenó la apertura de una investigación por delitos y tentativa de asesinato.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.