Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Tlajomulco inicia entrega de uniformes y útiles escolares

Tlajomulco inicia entrega de uniformes y útiles escolares

El Gobierno de Tlajomulco en conjunto con el Gobierno del Estado, arrancó este jueves la entrega de útiles y uniformes para más de 90 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del municipio, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos.


El alcalde Salvador Zamora Zamora, acompañado de diversas autoridades municipales y estatales encabezó la entrega en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón en la colonia Santa Cruz de las Flores.

"Más de 90 mil paquetes se están entregando el día de hoy, arrancamos el programa a las 7 de la mañana, estuvimos en las bodegas donde se almacenan estos paquetes? Se invierten casi 100 millones de pesos en este programa y es de una gran ayuda para las familias de nuestro municipio, un programa que inició en Tlajomulco".

La entrega de paquetes comenzó el pasado lunes, como parte del programa Recrea. Incluye una mochila con útiles escolares de acuerdo al grado que curse el estudiante, así como una playera tipo polo y un pantalón o falda y calzado escolar. Participan 117 de los 125 municipios del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias