Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Tlaquepaque busca erradicar corrupción en funcionarios impartiendo talleres

Tlaquepaque busca erradicar corrupción en funcionarios impartiendo talleres
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
17-05-2019

El Gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque y la Contraloría del Estado  de Jalisco, firmaron un convenio con el fin de capacitar a servidores públicos de la Villa Alfarera en materia de combate a la corrupción.

La Presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, detalló que con este acuerdo se busca erradicar los actos de malos manejos administrativos y sancionar con el peso de la ley a quien los comenta en la y las dependencias. .


"Para eso estamos firmado este convenio, para que si algún funcionario está cometiendo actos de corrupción, deba de ser castigado con todo el peso de la ley. Queremos hacer que hoy en este día seamos la punta de lanza,  es el primer municipio que firma este convenio e invito a todos los municipios a que lo firmemos, por que el que nada debe, nada teme, yo lo he hecho en la administración pasada y por eso fui muy criticada por eso, porque aquí el funcionario que no sirve y que esté en actos de corrupción pues tiene que irse"


Con la firma de convenio, la Contraloría del Estado, brindará cursos, talleres y asesorías a los servidores públicos de Tlaquepaque, sobretodo lo que tenga que ver con la corrupción, desde cómo se puede levantar una denuncia, y dar seguimiento.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias