Último
minuto:
Más
Noticiero
Toma protesta nueva presidenta de la AMEXE
Economía

Toma protesta nueva presidenta de la AMEXE

Por: Dalia Rojas
Guadalajara
Fecha: 23-08-2022

Este martes tomó protesta la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Ex presidentes Empresariales (AMEXE), Alma Cervantes Ramírez, electa para el periodo 2022-2024. 


Como parte de su plan de trabajo, Cervantes Ramírez, destacó la seguridad como uno de los temas más importantes a atender.  "La seguridad para todos nosotros, para todos los ciudadanos, es muy importante. Nosotros no somos quienes la vamos a erradicar, pero sí vamos a trabajar junto con las autoridades, vamos a trabajar junto con las universidades, con los organismos empresariales para generar sinergia de seguridad, desde nuestra trinchera" señaló. 

En el tema económico, aseguró que el objetivo será promover al empresariado y fomentar que sigan creando empleos. 

En el evento, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Guadalajara, estuvieron presentes diversas autoridades, así como representantes de la iniciativa privada.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias