Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Toman acciones contra coronavirus en Guaymas

Toman acciones contra coronavirus en Guaymas

Inician tareas preventivas e informativas en nuestro entorno laboral y familiar sobre el Coronavirus, coincidieron autoridades de los tres niveles de gobierno reunidas esta tarde en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, junta convocada por la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Coordinar esfuerzos para afrontar mejor preparados la pandemia que cunde diversos países, incluido México, sin registros al día de hoy en Sonora, ningún esfuerzo sobra para prevenir potencial contagio, negando autoridad federal se haya omitido inspeccionar un solo barco de los que atrapado recientemente en el puerto.


Los cuatro días de la semana entrante que registrará actividad escolar, se intensificará información preventiva, y en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, epidemiólogos estatales y federales coadyuvarán en la misión de expandir las restricciones sugeridas.


El Ayuntamiento, por su parte, creó la página web covid-19 Guaymas en Facebook, en la cual diariamente se publicará información oficial emitida por la Secretaría de Salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias