Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Toman muestra de ADN a familiares de desaparecidos

Toman muestra de ADN a familiares de desaparecidos

A partir de hoy y hasta el próximo día 23 de este mes, la Policía Federal realizará toma de muestras de ADN en Guadalajara y Tlajomulco, a personas que buscan a sus familiares desaparecidos.

La mayoría de las personas que acudieron a esta tomas de muestras ya lo han hecho en ocasiones anteriores, pero hasta el momento no han tenido resultados.



Uno de esos casos es el de Juan Francisco Flores, quien busca a su hijo del mismo nombre, desaparecido el 24 de marzo del 2016 a la edad de 16 años.


"Lo levantaron, se lo llevaron, pedían una cantidad de dinero, dimos una parte pero nunca lo regresaron. 00:54 Desgraciadamente todo esto ya lo hemos vivido varias veces y no ha habido resultados, seguimos esperando resultados, nos han tomado muestras de ADN aquí, en PGR, en Calle 14, muchas partes y pues no ha habido nada. De las investigaciones no nos han dicho nada. Nada más que se está investigando.


Silvia Catarina Morales busca a su hijo Luis Manuel López Morales, quien fue visto por última vez en octubre del 2016, a la edad de 34 años. Sujetos desconocidos se lo llevaron en una camioneta en la calle Tabachines.


"Me parece muy bien, ojalá actúan porque ya tomaron unas muestras en el Semefo, fui me tomaron unas muestras, pero no se ha sabido nada. No sabemos nada todavía. Ojalá y deberás actúen y que aparezcan los cuerpos ya para entregarlos".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias