Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Tomarán medidas estrictas en Nayarit para prevenir contagios de COVID-19

Tomarán medidas estrictas en Nayarit para prevenir contagios de COVID-19
Sin dar detalles de lo que se estará implementando, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, anunció medidas más estrictas para poder prevenir contagios en la entidad que actualmente se encuentra con tres casos positivos, tres sospechosos y siete descartados.

Durante la reunión del Consejo Estatal de Salud en conjunto con la SEDENA el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, envió un mensaje principalmente dirigido a madres y padres de familia respecto al periodo de suspensión de clases el cual recordó no son vacaciones, sugiriendo que la prioridad debe ser cuidar a las niñas y niños de la sociedad evitando exponerlos en espacios o lugares públicos sin una necesidad primordial como puede ser salud o alimentación.

Criticó y calificó las actitudes "irresponsables" de gente en la calle y que ante ello estarán aplicando las nuevas medidas, mas severas, a través de una nueva estrategia sobre la cual no dio mas detalles durante su mensaje que duró alrededor de 6 minutos. Adelantó también que la reunión con el ejército y la marina de México se realizarán a diario a veces con su presencia y a veces sin él..




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias