Último
minuto:
Más
Noticiero
Tormenta deja afectaciones en el norte de Zapopan
Clima

Tormenta deja afectaciones en el norte de Zapopan

Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
Fecha: 08-07-2024

La zona norte y poniente de Zapopan fue la más afectada por la tormenta que se precipitó este lunes por la tarde.


Se reportan inundaciones en vialidades como la lateral de Periférico, entre Santa Esther y Antiguo Camino a Tesistán, la avenida Juan Gil Preciado a la altura de Periférico, vialidades en la colonia La Tuzanía, Industria textil, avenida Santa Margarita, Parres Arias, frente el auditorio Telmex, entre otras.


En Juan Gil Preciado, a la altura de Gran Terraza Oblatos, decenas de vehículos se quedaron varados por una corriente. En La Tuzanía se reportó que un automotor fue arrastrado por el agua.


La situación mas grabe se registró en la plaza comercial Ubika, localizada en el cruce de Federalistas y Talavera donde se desplomó el ventanal de un gimnasio: La caída de materiales lesionó a dos mujeres de 46 y 50 años de edad y dañó ocho vehículos en el estacionamiento. Sólo una de las lesionadas fue trasladad a la Cruz Verde del municipio.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias