Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Tormenta nocturna deja lesionados, encharcamientos, inundaciones y árboles caídos

Tormenta nocturna deja lesionados, encharcamientos, inundaciones y árboles caídos

La noche de este lunes se registra una fuerte lluvia en diversos municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) que genera personas lesionadas, encharcamientos, inundaciones y árboles caídos.


Al momento se reportan varios vehículos varados sobre Calzada Independencia a la altura del estadio Jalisco, a causa de la inundación por la fuerte lluvia de esta noche, tras el desbordamiento del canal de Av. Normalistas a su cruce con Av. Fidel Velázquez, vecinos de la colonia Santa Elena Estadio sufren inundaciones, 

En las inmediaciones del Centro Médico de Occidente, vehículos quedaron varados y personas pidiendo ayuda, la fuerte lluvia provocó una corriente de agua en la calle Cerro de Tequila y Arroyo de San Ramón, en el municipio de Guadalajara afectando en domicilios.

Sobre la calle Monte Everest en la colonia Independencia, vecinos aseguran que varios vehículos ya fueron arrastrados por la corriente, en Tlaquepaque la tormenta provocó la inundación de Av. Niños Héroes y Río Nilo a la altura del centro comercial Forum y vecinos de la colonia Rancho Blanco reportan inundaciones en varios domicilios.

Al cruce de la calle Cuauhtémoc y Analco, en el municipio de Guadalajara, una joven de 20 años resultó lesionada de la cadera tras caerle un árbol. Fue trasladada a un puesto de socorros para recibir atención médica.

En la zona centro de Guadalajara, se presentó inundación en el paso a desnivel de Av. Hidalgo, al momento los conductores esperan que baje el nivel de agua, además, un auto quedó flotando en la inundación de la calle Diego Rivera y Normalistas a un costado de una boca de tormenta que se destapó. En la calzada Revolución y Corregidora se registra inundación con autos varados.

Mientras tanto se reportó la caída de una barda en el Parque Independencia con personas atrapadas en la unidad deportiva a causa de la fuerte corriente, además se notificaron árboles caídos en calzada Federalismo y Montenegro, sobre calle Monte la luna y Puerto Progreso, uno más en la calle 34 y Gómez Farías, todos en el municipio de Guadalajara.

Sobre los cruces de Manuel Doblado e Industria en la colonia La Perla, elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, prestaron apoyo a 6 personas para ubicarlas en un lugar seguro ya que se encontraban en la vía pública en plena corriente de agua. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias