Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Tour Megatec presenta tendencias de tecnología en Guadalajara

Tour Megatec presenta tendencias de tecnología en Guadalajara
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
12-11-2019

El Tour Megatec 2019 cierra sus actividades este martes y miércoles en Guadalajara, luego de recorrer once ciudades de la República con las tendencias en telecomunicaciones y tecnologías de la información.

El evento realizado en el hotel Riu acerca a empresarios, corporativos y el sector público a las innovaciones en tecnología que desarrollan empresas internacionales como IBM, Avaya, AWS, Cisco, Huawei, Crol, Fortinet y Trohmtec.

Más de 200 directivos de empresas participan también en conferencias sobre temas de transformación digital, migración a la nube, ciberseguridad, ciudades inteligentes, propuestas de video vigilancia y centros de datos.

Al dar la bienvenida al evento realizado en Guadalajara que cierra el Tour Megatec 2019, el director general de Megacable, Enrique Yamuni, destacó que el propósito del encuentro llevado a cabo por las empresas MetroCarrier y ho1a Innovación es actualizar el conocimiento para innovar en los negocios, presentar en vivo los principales avances tecnológicos y buscar nuevas oportunidades de negocio en México.

El evento en Guadalajara cuenta con la participación de los comentaristas deportivos Luis García y Christian Martinoli, con su conocido estilo desenfadado para las transmisiones de partidos de futbol.

El Tour Megatec 2019 arrancó el 12 de junio en León, y recorrió ciudades como Puebla, Culiacán, Monterrey y Veracruz, para cerrar en la ciudad de Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias