Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores del Agua Potable de Juchitán toman la carretera

Trabajadores del Agua Potable de Juchitán toman la carretera
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-10-2021


Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de Juchitán, Oaxaca, realizan un bloqueo sobre la vía federal 185, a la altura del paraje conocido como IMECA, afectando la comunicación vía terrestre en el Istmo de Tehuantepec.
Miltón López Hernández, representante de los trabajadores del SAPA, explicó que tras una semana de haber iniciado con el paro de labores, aún no se tienen avances en la demanda, de la renivelación de los empleados de este sistema pertenecientes a la Comisión Estatal del Agua (CEA).
Indicó que el bloqueo carretero lo venían aplazando, sin embargo, ante la falta de atención de las autoridades de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), finalmente acordaron llevar a cabo esta acción.

Señaló que el tiempo del bloqueo será indefinido, y están en espera de ser llamados para que se pueda dar cause a la demanda, mientras tanto el bloqueo afecta a cientos de pasajeros del transporte público, y a los automovilistas que se ven en la necesidad de buscar otras vías alternas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias