Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Trabajadores del SAPA de Juchitán amplían sus protestas

Trabajadores del SAPA de Juchitán amplían sus protestas
Por: José Luis López
Salina Cruz
22-10-2021

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de Juchitán, Oaxaca, cumplen 5 días de paro de labores y el día de hoy ampliaron sus acciones de protesta con la toma de las oficinas recaudadoras del Gobierno del Estado ubicadas en esta ciudad.

La demanda principal que han presentado los trabajadores es que se aplique la renivelación, que desde hace más de una década dejó de hacer el Gobierno Estatal, y que se han ido acumulando.

Mantienen la toma de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, además cerraron la calle 5 de septimebre, y durante la mañana de esta día tomaron las oficinas del Centro Integral de Atención al Contribuyente de Juchitán y bloquearon la avenida Miguel Hidalgo.

Advirtieron que el próximo lunes se manifestarán sobre la carretera federal, ya que en reiteradas ocasiones han sido engañados por la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y la Comisión Estatal del Agua (CEA), y hasta la fecha no se ha resuelto la demanda que han presentado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias