Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas no se resignan a restricción de horario

Transportistas no se resignan a restricción de horario




El operativo que elementos de la policía vial aplican sobre el ingreso sur de la avenida López Mateos como parte de la restricción de horarios que se realiza al transporte de carga desde el primero de Enero se ha generado una disminución en el tráfico vehicular de la zona.


Sin embargo pese a que la restricción tiene casi un mes que se aplica transportistas no se resignan a esta medida, detallan que la limitación de 3 horas para llegar a la zona metropolitana de Guadalajara si afecta la logística en sus entregas.



Detallan que si bien la medida busca generar una disminución en el tráfico vehicular existen muchas mercancías que deben entregarse a cierta hora como lo son alimentos.



Cabe destacar que el operativo consiste en evitar que tráilers ingresen a la ciudad de 6 a 9 de la mañana, por tal motivo existe un filtro sobre el ingreso de la carretera Guadalajara a Morelia metros antes del macrolibramiento,donde elementos de la policía vial detienen a los transportistas para informarles de la medida y pedirles que estacionen sus vehículos en una gasolinera aledaña.



Ahí los conductores esperan a que se les dé luz verde para seguir con su viaje, sin embargo únicamente hay una patrulla de la policía estatal vigilando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias