Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Tras granizada empresas afectadas siguen cuantificando daños

Tras granizada empresas afectadas siguen cuantificando daños




Luego de la mega granizada que se registró la madrugada del pasado domingo en la zona industria en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque, este martes los trabajos de limpieza y cuantificación de daños se mantiene, esto debido a la dimensión de los daños que generó la caída de granizo.



Las cámaras de Meganoticias visitaron algunos establecimientos afectados por este fenómeno climatológico el cual a decir de los dueños y encargados de estos negocios fue algo nunca antes visto y que lamentablemente sorprendió a todos en esta zona.



Este día aún se pudo observar la presencia de granizo, el cual combinado con lodo era retirado con palas y otras herramientas de los negocios.



Los afectados indicaron que aún no concluyen con la cuantificación de daños, ya que las aseguradoras están generando el inventario de pérdidas, o en algunos apenas se realiza el retiro de estructuras que cayeron tras la tormenta.



Detalla que las autoridades estatales y municipales si han acudido tanto a apoyar con la limpieza como verificar posibles daños en la estructura de los negocios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias