Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Tras protagonizar choque, conductor intentó atropellar a una mujer

Tras protagonizar choque, conductor intentó atropellar a una mujer

Tras un altercado vial, el conductor de una camioneta en su intento de darse a la fuga puso en peligro la integridad de una mujer y al final logró escapar. Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en los cruces de avenida Patria y calle Romanos, en la colonia Altamira, del municipio de Zapopan.


En redes sociales circuló un video donde se observa cómo un ciudadano huyó tras presuntamente chocar esta mañana.  En el clip de tan solo 16 segundos, se observa cómo el conductor de una camioneta de lujo, marca Ranger Rover, escapó del sitio, sin importarle poner en riesgo a una mujer que buscaba detenerlo poniéndose al frente del vehículo. Así mismo se muestra al sujeto burlándose de los ciudadanos presentes que le piden se detenga.  El hombre afectado del choque relató que estaba en el alto del cruce, cuando la camioneta se impactó sin frenar contra si vehículo.

Cuando descendió para ver los daños en su auto, el sujeto sólo comenzó a reírse y mostró una actitud prepotente.  Por su parte, las autoridades correspondientes confirmaron que las placas de la camioneta, PWJ-571-D, ya fueron registradas para su identificación por medio de las cámaras LPR instaladas en la ciudad ya que cuenta con las denuncias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias