Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Trasladan a sujeto detenido por feminicidio en Poncitlán

Trasladan a sujeto detenido por feminicidio en Poncitlán

La noche del miércoles fue trasladado a Guadalajara, Christopher N, detenido en Tepic Nayarit por el doble feminicidio de su pareja Alondra de 21 años y de su suegra Liliana de 45, ocurridos el martes en la agencia del Ministerio Público de Poncitlán.


A las 23:00 horas, el convoy de camionetas de la Fiscalía del estado que trasladó a Christopher llegó a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle 14 en la Zona Industrial.

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien encabezó el traslado del Christopher, señaló que el personal de la Fiscalía Regional sigue trabajando en diversos cateos para localizar y reunir más datos de prueba en contra del detenido. "Cómo parte de las diligencias todavía hay compañeros que andan trabajando allá en Poncitlán. Por la información que me da la Fiscalía Regional, andan trabajando también en Ocotlán, Jamay y bueno, vamos a esperar también a que concluyan estos trabajos para ver cuáles son los indicios que se lograron localizar. El día de ayer ya en algunas en algunos procesamientos de algunas áreas y de algunos domicilios, logramos asegurar algún par de indicios, vamos a tratar de incorporarlos a la carpeta de investigación".

El detenido quedará a disposición del juez de control que será el encargado de determinar su situación legal. Christopher fue detenido la tarde del miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Castilla en la ciudad de Tepic, en un operativo realizado por agentes de la Fiscalía de Nayarit en coordinación con sus similares de Jalisco.

El pasado martes, Christopher disparó en contra de su pareja Alondra de 21 años y su suegra Liliana de 45, en el interior de la agencia del ministerio público del municipio de Poncitlán.

Ambas acababan de llegar con la finalidad de presentar una denuncia por amenazas y violencia en contra del sujeto hoy detenido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias