Buscar
18 de Julio del 2024
Clima

Tremenda tormenta invernal afecta al noreste de EEUU

Tremenda tormenta invernal afecta al noreste de EEUU
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-02-2022

Una nueva tormenta invernal ya se encuentra afectando gran parte de Estados Unidos, con hielo y fuertes nevadas afectando a miles de personas.


Este viernes, una nueva tormenta invernal ha estado afectando gran parte de Estados Unidos con hielo y fuertes nevadas, provocando condiciones difíciles para el transporte. En la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre posibles temperaturas bajas en el oeste, riesgos de cortes de electricidad y peligrosidad respecto a los viajes causada por una alta acumulación de nieve.

Entre los estados más afectados por las precipitaciones se encuentran: Pensilvania, Nueva York y gran parte de la zona de Nueva Inglaterra. En donde ya se ha tomado la decisión de cerrar carreteras y escuelas, cancelación de vuelos, y han sugerido a la población que se mantenga alejada de las vías.

Hasta este momento, cerca de 40 millones de personas siguen bajo alerta meteorológica, ya que en las áreas al norte de la carretera Interestatal 90, podrían caer hasta 20 centímetros de nieve, con hielo adicional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias