Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Tren del Metro-CDMX choca en área de talleres

Tren del Metro-CDMX choca en área de talleres

Un tren de la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México rebasó el límite de la vía y chocó contra un muro de la zona de talleres, en la terminal El Rosario, poco antes de terminar el servicio, la conductora resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer 4 de octubre. El convoy M.0188 colisionó con el muro de los talleres. 


"Esta noche se registró un percance en la zona del taller sistemático de El Rosario, en el que un tren de Línea 6 se vio afectado. El incidente ocurrió en una de las fosas de visita". 

"No se afecta el servicio en la Línea 6. El área de incidentes relevantes realiza una investigación a fondo en torno al hecho", escribió, en su cuenta oficial de X, el Sistema de Transporte Colectivo.

Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo informaron que realizarán una investigación exhaustiva para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias