Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres enfrentamientos y un aseguramiento durante jornada nocturna

Tres enfrentamientos y un aseguramiento durante jornada nocturna
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
23-08-2019

Tres enfrentamientos armados y un aseguramiento fue lo se vivió durante esta jornada nocturna. 

El primer incidente se suscitó en se suscitó en torno a Plaza México, donde un sujeto armado quien había asaltado una tienda de conveniencia disparó contra policías de Zapopan sin lograr herirles, al darse  cuenta que los uniformados lo habían detectado. 


El hombre de alrededor de 35 años huyó a refugiarse al interior de la plaza comercial, lo que desencadenó una intensa movilización policial, pues coadyuvaron elementos de la Policías Municipal de Guadalajara en auxilio a sus homólogos zapooanos, así mismo un helicoptero sobrevoló la zona. 


Tras alrededor de 2 horas se logró la detención del asaltante y se aseguró un arma de fuego. 


Más tarde en la colonia Jardínes del Nilo, sobre la avenida Río Nilo en Guadalajara se reportaron detonaciones de armas de fuego, que fueron causadas por una confrontación entre hombres armados. El incidente no dejó víctimas mortales. Pues al arribo de las autoridades al punto, únicamente localizaron casquillos percutidos. 


Posteriormente en la colonia Nueva Santa María, se suscitó un enfrentamiento entre hombres armados sin reportarse personas fallecidas. 



Además, en el Cerro del 4 en Tlaquepaque, en un operativo en conjunto de la Guardia Nacional, Ejército, Fiscalía del Estado y Policía de Tlaquepaque, fue asegurado un arsenal de armas de fuego y también droga. Hay 4 detenidos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias