Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Tres incendios en La Primavera en un día

Tres incendios en La Primavera en un día
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
17-04-2019

Este miércoles 17 de abril, ha sido una jornada de combate a incendios para Protección Civil y Bomberos de Zapopan, pues en el transcurso del día se han presentado tres siniestros en el Bosque de La Primavera.

El primer incendio, se suscitó alrededor de las 11:00 de la mañana en el paraje de San José de la montaña (nuevamente). Alrededor de las 14:30 horas, los bomberos lograron exterminar las llamas con ayuda de los helicópteros Tláloc y Witari. El incendió afectó aproximadamente tres hectáreas del Área Natural del Bosque de La Primavera.

Posteriormente, cerca de las 13:00 horas, se reportó otro incendio en el predio El Tecuán, también perteneciente al Área Natural Protegida de La Primavera. Luego de tres horas, los bomberos apagaron el fuego. En este siniestro las llamas afectaron un área aproximada de una hectárea.

Al filo de las 15:30 horas, fue reportada otra conflagración, pero esta vez en la zona de Bugambilias colindante con el Bosque, incendio que al momento aún es combatido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.


 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias