Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Trifulca en concierto de Santa Fe Klan en León, Guanajuato

Trifulca en concierto de Santa Fe Klan en León, Guanajuato

A una hora de iniciar el concierto, miles de personas que llegaron a la Feria de León se brincaron las vallas sin respetar las reglas y comenzaron los golpes.


El concierto del guanajuatense Santa Fe Klan se salió de control. Ante esto, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que, pese a que la asistencia de ciudadanos al concierto de "Santa Fe Klan" rebasó la capacidad de la organización, no se registraron personas lesionadas.


Previo a iniciar el concierto, cinco personas fueron detenidas por parte la Policía Municipal con posesión de presunta marihuana. "Dentro del operativo de la Feria Estatal de León por el concierto del día de hoy, cinco hombres fueron detenidos por la posesión de marihuana y llevados ante el Juez Cívico", informaron las autoridades. Hasta ahora, el concierto de Ángel Quezada ha sido uno de los más esperados por miles de jóvenes provenientes de varias partes del estado de Guanajuato, quienes arribaron hasta las inmediaciones de la Feria desde muy temprano. 

Lo tumultos de gente que se han dado cita en el concierto del rapero, se logran percibir en distintos puntos de la Feria de León, lo cual provocó el derribo de varios de ellos. "Gracias a la intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor".

El cantante pidió a sus fans, horas antes de su concierto, que "se portaran bien"; pidió que cuidarán "a sus niños" y en dos ocasiones dijo "relájense", pero el concierto terminó en un descontrol total por culpa de los asistentes, quienes se aglomeraron a pesar de la cuarta ola de Covid-19.


Ángel Jair Quezada Jasso, de 22 años, se hizo famoso con la canción "Debo entender", próximamente hará una gira por Estados Unidos, junto al también rapero C-Kan. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias