Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Turistas disfrutan de Guadalajara en estas vacaciones

Turistas disfrutan de Guadalajara en estas vacaciones



Turistas provenientes de diversas partes del país disfrutan estas vacaciones del Centro históricos de Guadalajara y de otros puntos cercanos a la Zona Metropolitana.

 

Los entrevistados por Meganoticias coinciden que Guadalajara es una ciudad agradable para visitar en tiempos de vacaciones.

 

Es el caso de Ángel originario de Mexicali, Baja California, quien en tres días ha tenido la oportunidad de visitar La Ribera de Chapala y otros puntos de la zona conurbada.

 

 "Llegamos hace 3 días, hemos visitado varios lugares, hemos visitado el Tour de Chapala Ajijic, muy padre la verdad, fuimos al Acuario Michin, bueno y ahorita estamos esperando para ir a Tlaquepaque. La verdad es que yo creo que todos los paisajes todo está muy grande al menos de donde yo vengo que es Mexicali, no hay edificios tan grandes, no hay tanta vegetación es todo muy plano. Los paisajes es lo que más me ha sorprendido".

 

Diana, quien vino con su familia desde Culiacán, y Armando, originario del estado de Yucatán, disfrutaron del paisaje agavero en el municipio de Tequila.

 

 "Tequila me gustó mucho la verdad, y ahorita estamos aquí en el centro histórico queremos ir al Museo de Cera y a pasear en el Tour en el camión". 

 

 "Todo lo que es parte de la cultura del proceso del Tequila y todo lo que visitamos. .. 00:30 "Estuvimos comiendo alrededor del mercado, la verdad estuvo muy bien".

 

Quienes vienen a la Perla Tapatía también aprovechan para degustar de los platillos típicos, como Karla y su esposo Fernando, quienes nos visitan de Mexicali.

 

 

"Nos falta la torta ahogada, pero ya hemos probado gorditas pues de todo la verdad, pues las gorditas ahorita venimos de comer chilaquiles y muy sabrosos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias