Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Tuxpan activa medidas ante Fase II

Tuxpan activa medidas ante Fase II

El Consejo Municipal de Salud de Tuxpan determinó ante la fase II de la pandemia, la suspensión total del servicio en bares, cantinas, centros nocturnos, discotecas, cines, gimnasios , salones de fiesta , lugares de culto religioso y tianguis que no sean de venta de productos de primera necesidad.

También instruyó que a partir de este jueves, los negocios grandes, deberán restringir la entrada a un número limitado de personas y reducir la capacidad de pasajeros al interior de las unidades del transporte público al 50 por ciento.

Asimismo, enfatizaron que los restaurantes continuarán operando bajo la restricción del 50 por ciento , con horario de cierre máximo a las 10 de la noche; deberán suspender la venta de bebidas alcohólicas y activar en la medida de lo posible el servicio a domicilio.

Aunque estas medidas, no fueron bien vistas principalmente por propietarios y encargados de bares, cantinas y centros nocturnos quienes inclusive solicitaron una especie de prórroga en cuanto al servicio y horarios, se explicó que son medidas que a nivel nacional se están aplicando y obedecen a la fase II de esta alerta sanitaria, toda vez que el incumplimiento de las mismas, será sancionable.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias