Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

UdeG alista examen de admisión para licenciatura

UdeG alista examen de admisión para licenciatura

37 mil 077 aspirantes presentarán examen de admisión a licenciatura el próximo sábado 11 de noviembre, 35 mil 384 lo harán en planteles de centros universitarios y mil 693 en preparatorias del SEMS; esto, para el calendario 2024-A.


Al examen es indispensable llevar la cédula, un lápiz del número dos, un borrador y un sacapuntas. Recordó que no se permitirá el acceso de mochilas ni computadoras o tabletas, sólo una bolsa pequeña para guardar el celular y artículos indispensables. A partir del 13 de noviembre y hasta el 12 de diciembre de 2023 comprende el periodo para la carga de documentación para el efecto de concurso.

El Sistema de Educación Media Superior tiene convenio con la Secretaría de Educación para transferir los promedios de manera electrónica. Pero si hay problemas, deberán escanear el certificado, acta de nacimiento y CURP que deberán subir a la plataforma, y teclear el promedio.

El dictamen se publicará el día 8 de enero de 2024 en los sitios www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx, mientras que el inicio de clases está programado para el 16 de enero. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias