Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

¡Último adiós! a Elizabeth, mamá de Tadeo

¡Último adiós! a Elizabeth, mamá de Tadeo
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
22-08-2018


Los rayos del sol caen a plomo, decenas de vecinos, de familiares, amigos se congregaron en el templo de Santa Ana Tepetitlán en el municipio de Zapopan, todos acudieron con un fin; darle el último adiós a Elizabeth de la Rosa, la joven madre de Tadeo ambos víctimas inocentes de los actos vandálicos del pasado 21 de mayo en el que se frustró el atentado en contra del entonces Secretario del trabajo, Luis Carlos Nájera.

La familia de Elizabeth son originarios de Santa Ana Tepetitlán, lugar donde se celebró la misa de despedida de Elizabeth y 3 meses antes la de su hijo Tadeo, al término de la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante les informó que a partir de este jueves en punto de las 7 de la noche y durante 9 días se oficiran misas en memoria de la joven de 26 años de edad.

Al término de la misa pedimos una pausa Alexis Velázquez, quién con un ramo de flores en la mano, accedió a la pregunta de ésta reportera, ¿Qué opinas de que está detenido el presunto autor de quienes incendiaron el camino en el que viajaban su esposa y su hijo? Él con tranquilidad dijo, que primero quería que oficialmente le informaran, mostró su desconocimiento y se fue.

6 cuadras de distancia, entre el templo y el panteón de la comunidad, fue lo que caminaron los acompañantes mientras oraban y cantaban en honor a Elizabeth.

Así, con la exigencia de justicia. ¡Adiós a Elizabeth de la rosa de 26 años y su hijo Tadeo de 8 meses de edad, víctimas colaterales de los ajustes de cuentas de la delincuencia organizada!





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias