Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Un año de prisión preventiva para "El Sica"

Un año de prisión preventiva para

Un Juez de Control dictó un año de prisión preventiva y vinculó a proceso penal Luis Alfredo "N", alias "El Sica", por la muerte de Elizabeth de la Rosa y su hijo Tadeo, quienes fallecieron por las quemaduras que sufrieron en el incendio provocado a un camión el día 21 de mayo tras el ataque al ex Secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera.


La Fiscalía General del Estado informó en su cuenta de twitter: "Juez decretó vinculación a proceso y prisión preventiva para Luis Afredo "N", alias "El Sica", por los delitos de homicidio doloso en agravio del menor Alexis Tadeo y su madre Elizabeth de la Rosa; lesiones en contra de tres personas, así como por daño en las cosas.


El Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó  que "El Sica" fue detenido el pasado 18 de agosto, y quien coordinó el incendio al camino de transporte público en el que viajaban el bebé Tadeo y su mamá Elizabeth de la Rosa.


En rueda de prensa advirtió que ya había sido detenido como en ocasiones anteriores por robo y posesión de droga.


Según las investigaciones, "El Sica" trasladó a las tres personas que prendieron fuego al camión la noche del 21 de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias