Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Un hombre muere a consecuencia de un incendio en Guadalajara

Un hombre muere a consecuencia de un incendio en Guadalajara

Un incendio en un departamento de tres pisos ubicado en el municipio de Guadalajara cobró la vida de un hombre y dejó gravemente lesionada a una mujer.


El accidente se registró la noche de este jueves sobre la avenida López Mateos a la altura de la calle Aurelio Luis Gallardo, en la colonia Ladrón de Guevara. Bomberos de Guadalajara y de Protección Civil del Estado acudieron al lugar del siniestro después de recibir varios reportes al 911. A su llegada los especialistas en apagar las llamas localizaron una torre de departamentos con el incendio propagada en el primer piso y ya consumiendo parte del segundo.

Fueron vecinos del lugar quienes refirieron a los rescatistas que una hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad, se encontraban adentro, por lo que de inmediato los bomberos se dieron a la tarea de realizar una entrada forzada y siguiendo todos los protocolos de seguridad localizaron a la mujer a quien sacaron y entregaron a los paramédicos.

Lamentablemente el hombre no corrió con la misma suerte pues cuando fue encontrado ya había perdido la vida a causa del humo. La mujer presentaba intoxicación por humo y quemaduras en varias partes de su cuerpo por lo que fue enviada a una unidad médica para su atención.

Sobre las causas del incendio no se ha determinado y hasta el momento bomberos continúan trabajando en el lugar.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias