Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Un muerto tras tiroteo en autobús de Florida

Un muerto tras tiroteo en autobús de Florida
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-03-2022

Por lo menos una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas luego de que se desatara un tiroteo en un autobús de Florida.


De acuerdo a los informes preliminares del Departamento de Bomberos de Florida, este jueves una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas tras un tiroteo ocurrido dentro de un autobús del transporte público que transitaba por la ciudad de Fort Lauderdale.

Según el Departamento, quienes fueron los primeros correspondientes que acudieron a la escena del crimen, los heridos fueron trasladados de emergencia al Broward Health Medical Center, dos de ellos en condición grave, indicó el Departamento de Bomberos.

Por su parte, la Policía de dicha ciudad ubicada al norte de Miami confirmó que eran "cuatro las personas que fueron transportadas a un hospital tras el tiroteo que se produjo en un autobús, del que salió ileso el conductor.

Como resultado del tiroteo, tuvo lugar un "accidente automovilístico" que dejó otras tres personas lesionadas atendidas por personal médico en el lugar de los hechos; sin embargo, hasta este momento se desconocen las causas del lamentable hecho, por lo que se realizan pesquisas correspondientes para poder aclarar los sucesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias