Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en universidad alemana

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en universidad alemana
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-01-2022

Este lunes un hombre armado mató a por lo menos a una persona y dejó heridas a cuatro más tras protagonizar un tiroteo en la Universidad de Heidelberg en Alemania.


De acuerdo a informes policiales, este lunes un hombre mató a por lo menos una persona e hirió a varias más tras un ataque al interior de un aula de la Universidad de Heidelberg en Alemania. Ante el hecho, hubo un gran despliegue policial y de servicios de emergencia que se trasladaron al lugar de los hechos en Neuenheimer Feld, suroeste de la ciudad.

Según los primeros informes, el solitario atacante hirió a por lo menos cuatro personas con un arma de fuego de largo alcance; sin embargo, minutos más tarde, las autoridades confirmaron que el presunto tirador fue abatido.

Posteriormente, declaraciones policiales para la cadena informativa DPA, indicaron que tras el tiroteo, el autor de los disparos era un estudiante quien luego de cometer el delito en la sala de conferencias y disparar contra las personas allí reunidas, abandonó el aula y aparentemente se suicidó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias