Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Un total de 19 hospitales recibirán insumos médicos

Un total de 19 hospitales recibirán insumos médicos

Un total de 19 hospitales de Sinaloa recibirán equipamiento de protección e insumos médicos al entregar el gobierno del estado una nueva entrega de material y equipos al Sector Salud.


En una transmisión en vivo a través de redes sociales el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel atestiguó desde el centro logístico de la secretaría de salud, la salida camionetas y unidades de carga con destino a los hospitales generales, integrales, de la Mujer y Pediátrico.


El mandatario estatal agradeció al personal del DIF que está apoyando en la distribución de este equipo e insumos a los hospitales, y precisó que en esta tarea no habrá favoritismo, pues no habrá excusa ni pretexto para que les llegue a todos los trabajadores del sector salud.


Equipo enviado en esta nueva entrega son 18,080 piezas de Cubreboca N95; 60,750 piezas, Cubreboca Quirúrgico 2; 85,300 piezas de Guantes de Exploración y Quirúrgicos; 10,380 piezas de Bata Quirúrgica; 661 Kit de Ropa quirúrgica; 71,750 piezas de Almohadillas Alcoholadas; 2,500 Litros de Gel Antibacterial.


Los Hospitales destino Son el Hospitales Generales de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Escuinapa, Guasave y La Cruz; Hospital Pediátrico de Sinaloa, Hospital de la Mujer; los Hospitales Integrales de Choix, Sinaloa de Leyva, Rosario, Angostura, Concordia, Mocorito, San Ignacio, Badiraguato, Navolato, Cosalá y de San Lorenzo.


Además del envío de 3 mil 500 Trajes de Bioseguridad para las distintas jurisdicciones para del estado, destinado al personal que trabaja en la toma de muestras y embalaje de las mismas dentro de unidades de vigilancia epidemiológica.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias