Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Unidades del transporte, cumplen con verificador Innovacard

Unidades del transporte, cumplen con verificador Innovacard
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
26-10-2018

Unidades del transporte público casi cumplen con la instalación de verificadores para el cobro con prepago Innovacard informó el Director del Transporte Público Gusta Flore, quien dio a conocer que hasta el corte de este viernes  2 mil 700 unidades ya han cumplido con los requisitos y solo restan 300 camiones para llegar a la meta., agregó que son 70 diferentes rutas con las que ya se sostuvo una reunión para aclarar dudas sobre el sistema.

"El día de ayer tuvimos una reunión con cuarenta rutas y la semana pasada tuvimos otra reunión con otras treinta, de las que no tienen, las que ya tiene han ido avanzando y demás, había mucha desinformación lo que hemos destacado en estas reuniones es precisamente que había mucha desinformación  respecto a los alcances con la tarjeta muchos pensaban que era el prepago, no es prepago si aclararlo si no el validador de tarifa preferencial, exclusivamente, con ese lector solamente va a leer Bienevale y Transvale con cualquiera de los componentes que son beneficiarios de estos programas.

Si llegan con una Innovacard normal de tarifa  del tren y la pasan por ese validador, va a marcar error y no la va a leer" Gustavo Flores / Dir. del Transporte Público

La Secretaría de Movilidad, sin dar muchos detalles informó que se  ha detectado algún escepticismo por parte de algunas rutas y que no han cumplido.

El corte final de cuantas unidades del transporte si cumplieron con los  verificadores para uso de la tarjeta con prepago, se dará a conocer este 31 de Octubre y aclaran Movilidad del Estado, que no habrá sanción para los camiones que no cumplan, pero deberán de cumplir con lineamiento de permitir el acceso gratuito a las personas con la tarjeta de prepago y que sean beneficiarios. Bienevales, el resto de los usuarios  deberá de pagar pasaje.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias