REGRESAR
Tuxpan / Economía

Urge CANACINTRA acuerdo de emergencia económica

Urge CANACINTRA acuerdo de emergencia económica



CANACINTRA Tuxpan se suma al pronunciamiento nacional de la cámara, respecto a integrar un inmediato Acuerdo Nacional de Emergencia Económica y Social, al indicar que conforme avance la contingencia sanitaria del COVID-19, será difícil sufragar gastos y obligaciones patronales. 

Citaron que a nivel nacional los diversos sectores que conforman la cámara, tratan de mantener viva la planta productiva, la estabilidad económica de la gente, su seguridad en el trabajo y claro está que su salud, pero, necesitan el apoyo para evitar que la industria mexicana se vea aún más afectada.

 Es por ello que enlista 10 opciones entre las que destacan acceso a créditos con bajas tasas de interés, que las adquisiciones del gobierno sean pagadas de contado, resolver las solicitudes de devolución del IVA antes del 31 de marzo, entre otras.

 Asimismo como Cámara veracruzana, se suman al pronunciamiento en contra del cierre de una empresa cervecera en Mexicali, indicando que no son tiempos para consultas ciudadanas y mucho menos para frenar la inversión.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.